TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a joven con orden de captura por intento de homicidio

Mario Cabrera Carrera está recluido en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. Agentes de Homicidios del departamento del Alto Paraná detuvieron el lunes último a un hombre sospechado de haber intentado asesinar a otro durante un confuso episodio registrado el 5 de noviembre de 2018, en este distrito. Según los datos, una ronda de tragos originó una pelea donde resultó herido de un balazo y un refilón, Antonio Venialgo Garcete, de 22 años.

El detenido que contaba con orden de captura es Mario Cabrera Carrera, de 24 años, domiciliado en las cercanías del lugar del hecho. Su detención se dio el lunes último alrededor de las 07:40, sobre una calle vecinal sin nombre de la compañía Itá Verá. El mismo se dio a la fuga y permaneció prófugo hasta el día en que los agentes especializados en casos de homicidios dieron con su paradero.

Acorde con los datos, el ahora detenido y la víctima Antonio Venialgo Garcete se encontraban compartiendo una ronda de tragos junto a otros amigos cuando de repente se originó una discusión que fue subiendo de tono y se inició una pelea, ínterin en que Cabrera Carrera disparó contra la humanidad de la víctima cuando esta última solo trataba de apaciguar los ánimos. Venialgo Garcete recibió un balazo entre el muslo y la nalga derecha y un refilón en el brazo izquierdo y fue rápidamente auxiliado, mientras que el autor del hecho se dio a la fuga.

La aprehensión del sujeto fue comunicado a la agente fiscal de la causa, abogada Liliana Denise Duarte, quien ordenó que el hombre sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde está recluido y a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,31%
5,16
BRL +0,22%
873,75
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%