TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Caminera en CDE: varios efectos positivos tras la disposición

 

Varios efectos positivos trajo el control de la Patrulla Caminera.

Tras la decisión del Poder Ejecutivo de que la Patrulla Caminera vuelva a realizar controles en Ciudad del Este -que habían sido prohibidos por el clan Zacarías- se pueden observar varios beneficios.  Uno de ellos es el tránsito fluido sobre el Puente de la Amistad, que ya fue destacado incluso por medios del Brasil, apuntando que actualmente se tarda pocos minutos en cruzar la pasarela internacional, cuando antes la travesía llevaba como mínimo una hora. Hay que recordar que los propios agentes de la Policía Municipal creaban las filas sobre las avenidas céntricas para cobrar coimas y dejar pasar a los rodados.

Igualmente, el tráfico en los nudos conflictivos mejoró sustancialmente, sobre todo en el cruce del Km 7 de la ruta VII, Doctor Gaspar Rodríguez de Francia.

Asimismo, sirvió para que los conductores de rodados se pongan al día con sus documentos. Cientos de personas copan la Municipalidad local para actualizar sus registros y habilitaciones.

También se acabaron las carreras de motociclistas sobre la ruta VII desde el Km 11 hasta el 7, quienes protagonizaban graves accidentes y llenan los hospitales de traumatizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%