La intendenta separada del cargo, Sandra McLeod, utilizó de nuevo las redes sociales para atacar a Carolina Llanes. Dijo que la interventora realizó despidos injustificados, atribuyéndose funciones que no le corresponden. Defendió a los 93 descontratados de la comuna local. “Está tratando de planilleros a funcionarios hasta con 21 años de antigüedad”, escribió en su cuenta de Facebook.
Seguidamente, criticó los controles que se realizan para acceder a la sede municipal. Llanes resolvió que todas las personas que quieran ingresar en la Municipalidad deberán presentar cédula de identidad. Además, en caso de ser necesario, se realizarán los cateos correspondientes, a los efectos de salvaguardar el orden y la seguridad del ente municipal.
“No es de mi agrado dar noticias negativas pero el verdadero habitante de esta ciudad debe saberlo y mi solidaridad para con los funcionarios incluso enfermos que fueron despedidos arbitrariamente y avasallados en sus derechos”, finaliza McLeod.
De acuerdo a la interventora, al ser contratados, no se puede alegar antigüedad, pero indicó que todos esos detalles son analizados.