TIEMPO EN ALTO PARANÁ

McLeod defiende a planilleros

McLeod utilizó las redes sociales para atacar a Carolina Llanes.

La intendenta separada del cargo, Sandra McLeod, utilizó de nuevo las redes sociales para atacar a Carolina Llanes. Dijo que la interventora realizó despidos injustificados, atribuyéndose funciones que no le corresponden. Defendió a los 93 descontratados de la comuna local. “Está tratando de planilleros a funcionarios hasta con 21 años de antigüedad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Seguidamente, criticó los controles que se realizan para acceder a la sede municipal. Llanes resolvió que todas las personas que quieran ingresar en la Municipalidad deberán presentar cédula de identidad. Además, en caso de ser necesario, se realizarán los cateos correspondientes, a los efectos de salvaguardar el orden y la seguridad del ente municipal.

“No es de mi agrado dar noticias negativas pero el verdadero habitante de esta ciudad debe saberlo y mi solidaridad para con los funcionarios incluso enfermos que fueron despedidos arbitrariamente y avasallados en sus derechos”, finaliza McLeod.

De acuerdo a la interventora, al ser contratados, no se puede alegar antigüedad, pero indicó que todos esos detalles son analizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%