TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a expolicía que contaba con orden de captura por robo

El expolicía Carlos Fernando Mendoza fue detenido el sábado en el Km 7 barrio Ciudad Nueva.

Un ex agente de la Policía Nacional dado de baja en el año 2001 fue detenido el sábado por la tarde por agentes del departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná. El citado contaba con orden de captura pendiente por un hecho de hurto agravado desde el 2014. Al momento de su detención, el hombre tenía en su poder una cédula de identidad brasileña a nombre de Carlos Fernando Rios Cardoso, con el cual consiguió eludir los controles y la justicia durante cuatro años.

Se trata de Carlos Fernando Mendoza, paraguayo, de 43 años, detenido el sábado alrededor de las 14:30 horas sobre una calle sin nombre del Km. 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad, inmediaciones de su domicilio.

El ex agente policial era buscado por el supuesto hecho de “robo agravado”, que data del año 2014. Posee además antecedentes penales por asalto a mano armada, herida y homicidio frustrado, año 1999.

De su poder los intervinientes incautaron un aparato celular de la marca Samsung Galaxy, J7, color negro, con chip activado a la línea Claro. Al momento de ser detenido, el hombre exhibió un documento de identidad brasileño a nombre de Carlos Fernando Rios Cardoso, expedido por el Instituto de Identificación del Estado de Paraná, Brasil, cédula con la cual presumiblemente el ahora detenido utilizaba para evitar su identificación y eludir de la Justicia. La detención del hombre fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Cinthia Leiva, quien dispuso la remisión del detenido a la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%