TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras 11 años, Patrulla Caminera vuelve a operar en el microcentro de CDE

Después de 11 años, la Patrulla Caminera vuelve a operar en el microcentro  y otros puntos estratégicos de Ciudad del Este. En el 2007,  la Municipalidad de la capital departamental recurrió a la Justicia y obtuvo una medida cautelar que prohíbe la realización de controles ruteros dentro del municipio por los agentes de tránsito.

Durante su visita en el Este del país, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, expresó que “se hizo justicia”, teniendo en cuenta que se han retomado las tareas desde el Puente de la Amistad, ya que es una ruta nacional y corresponde a la PC. Los agentes empezaron a operar desde tempranas horas de este viernes. Anteriormente, solo podían realizar controles en el Km 10 de esta ciudad.

Wiens ratificó que “los turistas van a tener un aliado” de ahora en mas ya que la nueva determinación permitirá que los agentes nacionales tengan la libertad para operar en dicha zona hasta ahora era manejada de forma exclusiva por la Policía Municipal de Tránsito, contra quienes abundan denuncias por coima. Además, trabajarán en conjunto con la Policía Rodoviaria del Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%