TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresa Horizonte normaliza recolección de residuos en Ciudad del Este tras largo feriado

Camiones recolectores de la empresa Horizonte.

La empresa  Horizonte, encargada de la recolección de basura en Ciudad del Este, informó a sus usuarios mediante un comunicado que luego de los  feriados por Navidad y Año Nuevo, el servicio ha sido totalmente restablecido y normalizado, a fin de brindar atenciones a los usuarios. Señalaron en ese sentido que no hubo inconvenientes ni quejas de sus clientes en estos días, lo cual evidencia la buena organización de los trabajos realizados.

Indican que también en cuanto a las cobranzas y demás gestiones, en el curso de la presente semana se ha normalizado los trabajos, a fin de garantizar una atención rápida y eficiente a la ciudadanía. Cabe recordar que Horizonte fue adjudicada por la Junta Municipal para la recolección de basura en Ciudad del Este, a excepción del microcentro. Desde finales del año pasado se está implementando con éxito y de manera paulatina el nuevo horario de la trilla de madrugada, debido al calor extremo que rige de día y el tránsito automotor intenso.

Al inicio de un nuevo año, directivos de la empresa Horizonte ratificaron su compromiso por mantener la ciudad limpia. En ese sentido, destacaron la satisfacción de la ciudadanía, muy conforme con los trabajos de recolección de residuos que se vienen desplegando. Refirieron que se irán ajustando todos los detalles para brindar el mejor servicio posible a la población de la capital departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%