TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Franqueños destacados durante el 2018 recibieron reconocimiento

Un grupo de personas de Presidente Franco fue reconocido por la Municipalidad local por la relevante trayectoria de cada una de ellas. Las mismas se destacaron en distintos espacios, como deporte, cocina, en lo académico, entre otras áreas, durante el   2018. El acto se realizó a finales de diciembre, donde el intendente Roque Godoy entregó los certificados.

Andrés “Pate” Bogado, Nancy Talavera, Jorge Cabral e integrantes del grupo Franqueños en Acción recibieron certificados de reconocimiento.

En un acto especial que se llevó a cabo en la institución municipal, el jefe comunal entregó distinciones a personas de diferentes ámbitos que se destacaron el año pasado. Por un lado, fue reconocido Andrés “Paté” Reinaldo Bogado Domínguez, conocido jugador y entrenador de fútbol de salón y de campo. “Paté”, como se lo conoce en el ámbito deportivo, nació en Franco el 8 de enero de 1966 y es hijo de Cecilio Bogado y Otilia Domínguez.

El mismo es conocido por su trayectoria como salonista, ganador de varios títulos a nivel nacional y, estuvo al frente de la selección paraguaya de fútbol de salón, equipo campeón Mundial C20, que se consagró campeón mundial en noviembre último. Además, se desempeña como entrenador de la albirroja, integra como jugador el plantel C40 de Franco, varias veces campeón.

Por otro lado, fue reconocida Nancy Talavera, ganadora del programa televisivo Master Chef Paraguay, en su segunda temporada. La misma es oriunda del Km 7 Monday de Presidente Franco. Nancy sorprendió a todo el país en la competencia de cocina más importante del mundo y se ganó el cariño de todo el pueblo franqueño.

Asimismo, fue destacado el joven Jorge Cabral, quien vive en Presidente Franco desde hace 11 años y pese a las necesidades en su familia emprendió a vender periódicos y con mucho esfuerzo y sacrificio terminó la carrera de Licenciatura en Criminalística en la Universidad Hispano Guaraní.

También, se reconoció el esfuerzo de la organización Franqueños en Acción que este año ejecutaron el proyecto “Omimbi che valle”, adornando toda la ciudad con motivos navideños. “Estoy muy contento de poder como institución reconocer a estas personas y en ellas a todos aquellos que sobresalieron, mostrándonos que en la vida todo es posible si le ponemos ganas” manifestó el intendente municipal, Roque Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%