TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ediles cuestionan duramente a intendente de San Alberto

Carlos Alberto Ramírez, cuestionado intendente de San Alberto.

Mientras la Junta Municipal de San Alberto se cae a pedazos, el intendente municipal zacariista, Carlos Alberto Ramírez, se pegó el lujo de comprarse un automóvil de la línea Audi, según denunciaron ediles de la zona. Esta situación se suma a la falta de pago de sus dietas y que adeuda del mes de octubre y el aguinaldo. Ramírez, igualmente, fue denunciado por supuesta malversación de fondos y piden que la Fiscalía lo investigue.

El ambiente de crispación política entre el intendente municipal y ediles persiste en la comuna de San Alberto y en la batalla campal el sector perdidoso es el de los concejales que pertenecen a Colorado Añetete, quienes denunciaron a Ramírez de incluso de vender a tercero un bien comunal.

Los ediles disidentes refieren que la denuncia fue instaurada en el Ministerio Público, pero la investigación no avanza debido a la supuesta influencia política del senador cartista Javier Zacarías Irún, dijeron.

Los denunciantes refieren que Ramírez se aprovechó de la rivalidad política existente y dejó de reparar el edificio de la Junta Municipal, que según dijeron, se cae a pedazos. “La Junta Municipal de San Albertos a cae a pedazos, mientras, el intendente Carlos Ramírez se compró un vehículo del año. Yo no sé si es tan inútil o instala el caos para aprovecharse de la situación”, cuestionó Edgar Sochtig, concejal.

De los 12 concejales, 6 son los que no comparten la manera que administra Ramírez la comuna de San Alberto. La contienda no para y el intendente no encontró otra mejor manera de tomar partida contra los ediles negándoles la refacción del edificio del cuerpo colegiado. “La Junta Municipal se cae a pedazos. La instalación eléctrica es deficiente y las sillas de los concejales están rotas. Las pinturas del edificio son viejas, hace año no se pinta la Junta Municipal, pero al intendente parece no importarle. El vive la vida alegre y deja de lado su compromiso con administrador comunal. Lo peor, es que la fiscalía no hace nada, encajonan las denuncias que hacemos”, agregó Sochtig.

No obstante, volverán a insistir en su denuncia tras la feria judicial, debido a que son graves los hechos, “en detrimento de toda la ciudadanía”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%