TIEMPO EN ALTO PARANÁ

San Antonio y San Vicente son finalistas

Quinteto de San Vicente que clasificó por primera vez a la etapa final del torneo paranaense de futsal.

San Antonio y San Vicente son los finalistas de la competencia que organiza la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, en la categoría mayores. La definición del cetro será el viernes. En tanto, San José y Ciudad Nueva se enfrentarán por el tercer puesto.

San Antonio pasó sin muchos inconvenientes a la instancia decisiva, ya que goleó 4-1 a Ciudad Nueva en choque de la etapa semifinal. Una vez más se instaló en las finales para pelear por el cetro y su experiencia le servirá mucho.

El conjunto de San Vicente se instaló primera vez en la fase consagratoria, tras superar 2-1 a San José. Es el benjamín de la competencia y ya ha generado sorpresa para muchos. Está a un paso del cetro y puede concretar la obtención del título en su primera incursión en el salonismo paranaense.

 

EL TÍTULO

El viernes se cumplirá la pulseada por el cetro en el polideportivo del club Área 4 de Ciudad del Este, a partir de las 21:30 aproximadamente. Antes (20:15), Ciudad Nueva y San José definirán el tercer puesto del campeonato. En caso de que se registre empate en cualquiera de los partidos en tiempo reglamentario, habrá penales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%