TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quejas por lento trabajo de bacheo en barrio Santa Ana

Los trabajos empezaron el lunes, pero siguen los enormes baches.

Vecinos del barrio Santa Ana de Ciudad del Este se quejan de la lentitud con la que se realizan los trabajos de bacheo en la avenida Amambay, que conecta la supercarretera con la avenida Monday de Presidente Franco.

Desde el lunes, los funcionarios realizan trabajo de prebacheo, es decir, nivelan las calles eliminando los pozos, para luego colocar la capa asfáltica. Sin embargo, este último paso no se realiza, pese a que desde el inicio de la semana están con las labores.

Esta importante arteria se encuentra repleta de enormes pozos, que hacen casi intransitable la vía. Los moradores también claman porque el asfalto llegue hasta la avenida Monday, dado que gran parte de la calle es empedrada, y por la misma transitan los ómnibus de la empresa Mburucuyá, los que deterioran con mayor rapidez las vías pétreas.

Por su parte, la directora de obras de la comuna, dijo que se busca” paliar un poco la situación, porque tenemos proyectado realizar un recapado asfáltico en esa avenida y conectar con la avenida Amado Benítez Gamarra”.

Los trabajos de bacheo se realizan con fondos de la Itaipu Binacional, en varios tramos importantes de la capital del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%