La investigación del crimen de la pareja brasileña encontrada muerta el 10 de noviembre pasado quedó estancada debido a que prácticamente la Fiscalía, a cargo de Marcelo Saldívar, no realizó diligencia alguna. Es así que hasta el momento no se sabe el trasfondo del doble homicidio, aunque la hipótesis más fuerte fue que pudo haberse tratado de un asalto, ya que la pareja supuestamente llegó a Ciudad del Este para hacer compras.
A tres semanas del asesinato de la pareja brasileña, la Fiscalía no ha hecho nada para aclarar el lamentable episodio. El 10 de noviembre pasado, Wellington Barros Delgado (28) y Ana Carolina Moraes Fontinele (31) fueron encontrados muertos en el famoso puente seco, en las cercanías del Acaray. Los cuerpos estaban a unos 500 metros uno del otro. La mujer recibió cuatro disparos, mientras que el hombre una cantidad similar, había reportado la Policía.
La circunstancia del sangriento episodio no se sabe, pero quedó en evidencia que ambos fueron ultimados a sangre fría, por desconocidos.
TRASFONDO
Del trasfondo del crimen nadie sabe, sin embargo, en poder de los mismos no fue encontrado nada, lo que hace posible que el asesinato se haya cometido durante un asalto.
IDENTIFICACIÓN
La identificación de los cuerpos fue posible mediante dos boletos de avión de la empresa Gol, procedente de la ciudad de Guarulho, San Pablo, con destino a Foz de Yguazú (Brasil).