TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Molestos por “atropello y falta de respeto” del zacariismo hacia agricultores esteños

El agricultor Teodoro Galeano, miembro de la Central de Hortigranjeros del Alto Paraná, dijo que los labriegos de la organización están “molestos e indignados” con la utilización de la imagen del presidente del gremio, Arnaldo Franco, para fines políticos. Esto luego de la aparición de Franco en un material audiovisual de propaganda política del zacariismo. Comentó que hoy mantendrán una reunión para sentar postura sobre lo ocurrido. Galeano apuntó que no es la primera vez que el oficialismo colorado falta al respeto y atropella a la organización.

Galeano aseguró que están molestos por lo ocurrido, dado que, bajo engaños, funcionarios de prensa de la Gobernación del Alto Paraná utilizaron la imagen de Arnaldo Franco, presidente del gremio, para hacer proselitismo. “No podemos partidizar una organización como la nuestra. Acá hay personas de diferentes colores, de diferentes partidos, religiones y clubes, no pueden utilizar la imagen de nuestro presidente a favor de un candidato”, expresó el productor.

En otro momento, recordó que para una de las visitas del presidenciable por el oficialismo, Santiago Peña, los funcionarios de la Gobernación y la Municipalidad de CDE colocaron pasacalles alusivos a los candidatos en la feria permanente de la ciudad.

“Es un atropello, una falta de respeto hacia nuestra institución, hacia nuestra casa, porque la feria es nuestra casa, es donde trabajamos. En esa ocasión nadie nos pidió permiso para colocar sus carteles”, remarcó.

Informó que hoy los agricultores se reunirán para debatir el tema, y luego se emitirá un pronunciamiento.

En el video en cuestión se observa a los aspirantes a cargos electivos, Justo Zacarías, quien es gobernador y quiere ser diputado; Elio Cabral, precandidato a gobernador; Javier Zacarías, postulante a senador. Asimismo, aparece en el material la intendente Sandra McLeod de Zacarías. Los mismos utilizan imágenes de obras de instituciones públicas, financiadas con dinero de los contribuyentes para hacer campaña a favor de Cabral.

Franco manifestó que advirtió a los funcionarios de prensa de la Gobernación que no estaba de acuerdo con el uso de su imagen para fines políticos partidarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%