TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Equipo de comisaría 1ª es campeón del torneo de policías de Alto Paraná

El equipo de la Comisaría 1ª se consagró campeón de la categoría Libre en la competencia que organizó la Asociación de Clubes de Policías del Alto Paraná. GEO se adjudicó el tercer puesto en la misma categoría y fue monarca en Senior.

Jugadores de Comisaría 1ª que obtuvieron el cetro en el campeonato de policías del Alto Paraná.

El conjunto de la comisaría 1ª ganó en penales 2-1 a Zona Norte para coronarse como el mejor del torneo, después de que se registró empate 1-1 en tiempo reglamentario. Después de que concretó el triunfo, sus jugadores saltaron de alegría y comenzaron a abrazarse para festejar la obtención del cetro. La afición deportiva también se sumó al festejo.

En la misma categoría, Grupo Especial de Operaciones se quedó con el tercer puesto, porque se impuso 5-2 a la Promoción 2009.

En senior, GEO fue campeón tras superar 2-0 a Sistema 911. Los encuentros se desarrollaron el martes pasado en la cancha ubicada en el predio de la Asociación de Clubes de Policías del Alto Paraná, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Los organizadores realizaron la entrega de las copas a los monarcas.

Un buen marco de espectadores también estuvo presente en el mencionado recinto deportivo y se vivió una verdadera fiesta deportiva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%