TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Casi matan a tiros y machetazos a exconvicto con varios antecedentes

Un exconvicto con un rosario de antecedentes y que contaba con arresto domiciliario casi fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza y machetazos, supuestamente, por sus vecinos durante un confuso episodio. La víctima fue auxiliada por familiares y trasladada de urgencia al Hospital de Traumas donde milagrosamente llegó con vida y se encuentra internado en estado grave.

 

Milagrosamente el exconvicto Joel Machado Prieto logró sobrevivir, sin embargo, según los médicos su estado es delicado.

El protagonista de este suceso está identificado como Joel Machado Prieto, de 32 años, un exconvicto con varios antecedentes penales (búsqueda y localización, arresto domiciliario) por supuesto hecho punible de robo agravado. Acorde con el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer en el barrio Ciudad Nueva, fracción Ykua Ka’aguy, donde el que ahora lucha por su vida habría ingresado a la vivienda de un vecino presumiblemente para robar. Sin embargo, el dueño de casa, que sería un taxista conocido como “Ana”, junto a sus dos hijos, uno de ellos identificado como Ángel, lo descubrieron y atacaron a tiros y machetazos.

 

BALAZO EN LA CABEZA

Prieto acusó un balazo en la cabeza, específicamente en la región occipital (detrás de la oreja lado derecho) y dos heridas cortantes a la altura de la cabeza presumiblemente con machete.

 

OTRA VERSIÓN

Supuestamente, el hecho no se trató de un intento de robo sino de un problema antiguo entre víctima de asalto y el marginal, ya que este último habría asaltado a un pariente de los presuntos autores del hecho y ayer a la madrugada lo habrían encontrado en la calle, en inmediaciones del lugar del hecho, y decidieron tomar venganza.

 

ESTADO GRAVE

La víctima del ataque fue auxiliada de urgencia y llevada al Hospital de Traumas, donde llegó con vida y permanece en estado grave, según los médicos. Mientras que de los presuntos autores nada se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%