TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Afirman que Diputados no apoyará intervención de comuna esteña

El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Teodoro Mercado, aseguró que, por más que la Junta Municipal apruebe el pedido de intervención de la Municipalidad de CDE, no cree posible que la Cámara de Diputados dé el visto bueno para la investigación.

Apuntó que el año pasado, muchos diputados solicitaron la intervención, pero a la hora de la votación, favorecieron a la Sandra McLeod de Zacarías y la blindaron de una posible investigación. “Muchos diputados utilizaron eso para extorsionar y ganarse algunos dólares de los Zacarías”, afirmó. En el 2016, la Cámara de Diputados salvó a McLeod.

Apuntó que no hay fecha estimativa para el tratamiento del pedido de intervención en el legislativo municipal, dado que ayer se presentó el proyecto, pero fue pasado a comisiones para su estudio. Los proponentes presentaron 24 horas argumentando los motivos para una intervención.

Mercado aseguró que, independientemente a que se apruebe en la Junta, luego o antes de las internas coloradas del 17 de diciembre, los Diputados colorados no apoyarán la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%