TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises retruca a Barreto y lo califica de corrupto

Durante la inscripción de la lista de candidatos del movimiento Colorado Añetete, Ulises Quintana compartió con el líder Marito Abdo Benítez.

Ulises Quintana, candidato a diputado por la Lista 3ª de Colorado Añetete, salió al paso de las acusaciones del candidato a gobernador del movimiento oficialista Honor Colorado, Juan Carlos Barreto, quien primeramente lo acusó de haber recibido 500 mil dólares de Roberto González Vaesken, postulante a gobernador por Colorado Añetete.

El postulante al parlamento calificó de mentiroso a Barreto al negar que él y Mario Abdo Benítez hayan recibido dinero alguno de parte del postulante a gobernador por Colorado Añetete, Roberto González Vaesken. Explicó que Vaesken se ganó la postulación gracias a su capacidad, idoneidad y por sobre todo, honestidad, todo lo contrario a lo que representa el candidato Juan Carlos Barreto. A propósito, reveló que Barreto fue echado del movimiento tras habérselo considerado de ser un simple conspirador dentro del equipo, que solamente tenía intensiones de desestabilizar al movimiento, para favorecer al cartismo, ya que supuestamente pretendía estar como candidato para renunciar a última hora. Ulises argumentó su manifestación al señalar que el padre de Juan Carlos Barreto, trabaja directamente con Horacio Cartes.

CORRUPCIÓN

Ulises recordó que otro motivo por lo que decidieron excluir del movimiento a Carlos Barreto, es la corrupción en que estuvo metido, durante el ejercicio de la intendencia municipal de Ciudad del Este. “Cuando Barreto era intendente fue acusado de despilfarrar unos 26 mil millones, dejándolo con un oscuro pasado, es decir, honestidad no lo tiene”, sentenció Ulises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%