TIEMPO EN ALTO PARANÁ

González Vaesken quiere librar de la dictadura al Alto Paraná

Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná, por el movimiento Colorado Añetete, intensifica su campaña proselitista con miras a las internas del próximo 17 de diciembre. En la noche del lunes último compartió con el equipo político de la lista 3S, liderado por Tobías Wiens, precandidato a diputado, en Minga Guazú.

Roberto González Vaesken participó de un importante encuentro político convocado por el postulante a diputado, Tobías Wiens

Nuevamente pidió a los presentes la confianza para Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente del país, como así también para los postulantes por la lista 3S. Afirmó que desea ser la persona que rompa la dictadura que por años está asfixiando a Ciudad del Este y todo el Alto Paraná.

González Vaesken, al inicio de su alocución, pidió la presencia de la dirigente colorada, Cristina Battochi, a quien regaló 20 becas completas de la Universidad Privada del Este (UPE), de la que es vicerrector, para los jóvenes de Minga Guazú.

“Nuestro slogan es por el cambio, gente que quiere a la gente. Soy una persona de trabajo, soy una persona limpia, sin antecedentes, no como otros dos candidatos. Soy una persona trabajadora, cuando vayan a elegir miren a quien elegir. La persona que va administrar el dinero del pueblo debe ser una persona transparente y tiene que haberse portado bien en la vida y tiene que haber hecho un buen camino, para que le podamos votar”, indicó a los presentes.

Recordó que a nivel país Horacio Cartes hizo mal su tarea. “Las cosas están mal, no hay trabajo, no tenemos la salud que merecemos, no tenemos los caminos que merecemos. Por eso vengo a presentar a Marito, un verdadero colorado. Es el único candidato que hoy se presenta. Es colorado de familia, de

tradición, de cuna. Del otro lado tenemos un candidato que hace ocho meses se afilió al Partido Colorado y tenía más de 20 años afiliado al PLRA. Ese es el candidato que presenta Horacio Cartes, el hombre que iba a revolucionar el Paraguay y nos mintió”, resaltó.

González Vaesken también explicó que en Añetete se desea que cambien las cosas. Queremos políticas públicas para ayudar a la gente.Y en Alto Paraná quiero que den la posibilidad de ser el gobernador. Quiero ser el gobernador para poder trabajar y ayudar en las obras de progreso, a venir a Minga y en todo el Alto Paraná, para que podamos traer progresos, las calles, empedrados, el progreso”, afirmó.

Fue un poco más tajante y apuntó sus dardos a los actuales administradores de la cosa pública, tanto de Ciudad del Este, como del Alto Paraná. “Queremos cambiar a los miserables que hoy están al frente de las instituciones públicas. Quiero ser el que rompa la dictadura de ese clan que nos asfixia. Quiero que me ayuden, que ayuden a Marito para cambiar el Paraguay, pero queremos cambiar para ustedes, queremos un Paraguay para las familias paraguayas, para los más humildes. Quiero que me den la oportunidad de ser el servidor que todos se merecen”, puntualizó González Vaesken también pidió el apoyo para Tobías Wiens, para Rolando Segovia, al Parlasur, y para la lista de concejales departamentales de la lista 3S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%