TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agricultor fue engañado para aparecer en vídeo de propaganda del zacariismo

El presidente de la Asociación de Hortigranjeros del Alto Paraná, Arnaldo Franco, denunció que fue engañado por funcionarios de prensa de la Gobernación para aparecer en un material audiovisual para campaña proselitista. El video es a favor de la precandidatura de Elio Cabral y el presidenciable oficialista, Santiago Peña. El labriego dijo que advirtió a las personas que le grabarían que no haría nada con tinte político, pero fue ignorado. El material es difundido por los Zacarías en sus redes sociales.

Franco, presidente de la organización de agricultores, relató a través de un audio, que un equipo de prensa de la Gobernación del Alto Paraná, encabezado presumiblemente Fausto González, se le acercó con la finalidad de grabarle. “Yo le pregunté si el material era con fines políticos, y me respondió que era por la Central de Hortigranjeros, en cuanto a la ayuda recibida por la Gobernación”, expresa el trabajador en el idioma guaraní.

El labriego sigue contando que, en un momento dado, le presionaron para que sonriera, lo que le molestó y dejó colgados a los funcionarios del ente gubernativo

“Esto puede descomponer la imagen de la central de hortigrajeros y mi imagen como presidente de esta organización. Voy a denunciar lo que hicieron. Incluso había gente escuchando cuando le pregunté si no era para fines políticos”, lamentó Franco.

En el video se observa a los aspirantes a cargos electivos: Justo Zacarías, quien es gobernador y quiere ser diputado; Elio Cabral, precandidato a gobernador; Javier Zacarías, postulante a senador. Asimismo, aparece en el material la intendente Sandra McLeod de Zacarías. Los mismos utilizan imágenes de obras de instituciones públicas, financiadas con dinero de los contribuyentes para hacer campaña a favor de Cabral.

El material audiovisual está diseminado por la red social Facebook, en los perfiles de los Zacarías y sus adherentes.

FUNCIONARIOS

Otro de los puntos graves es el hecho de que funcionarios públicos se dediquen a realizar campaña a favor de Cabral, y elaborando materiales para propaganda a fin de favorecerlo. Intentamos comunicarnos con el jefe de dicho departamento, Fausto González, pero no respondió a las llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%