TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises dice que el 17 de diciembre echarán los clanes de Minga y CDE

Ulises Quintana, precandidato a diputado por la lista 3A, de Colorado Añetete, afirmó que el próximo 17 de diciembre, día de las internas simultaneas, derribarán, con el apoyo de la gente, los clanes familiares de Minga Guazú y de Ciudad del Este. Pidió el apoyo para su lista y aseguró que no defraudará la confianza de la población.

El político colorado estuvo presente en el evento desarrollado en el Km14, lado Monday, de Minga Guazú, donde unas 2.500 personas, a pesar de la lluvia, dijeron presentes a Añetete, liderado a nivel nacional por Mario Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia del país.

“Tenemos un compromiso este 17 de diciembre. Se juega el futuro del país no solamente del Partido Colorado. Vamos a decidir si continuamos con este sistema actual, de opresión, de falta de salud, de falta de trabajo, de inseguridad, o si vamos a tener un 2018 de prosperidad, de oportunidad para la gente. Ustedes van a decidir, ya no va ser una familia solamente, un clan que tienen acá en Minga Guazú y que existe también en Ciudad del Este, que tanto daño hacen en Alto Paraná. Vamos acabar con estas personas que solamente se cargan sus bolsillos dando la espalda a la ciudadanía”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%