TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pareja Caballero Vargas a la “carga” en busca del continuismo en el poder

Una de las “paladas iniciales” realizadas por el grupo de políticos del oficialismo colorado.

La pareja conformada por Digno Caballero y Blanca Vargas, intendente y diputada, respectivamente, no dispuesta a perder sus privilegios y ahora van a la “carga” en su campaña para que la mujer logre el rekutu en el Parlamento, medida que se acercan las elecciones internas partidarias. La parlamentaria es considerada una de las más improductivas de la Cámara de Diputados, pero tiene la firme intención de seguir en el cargo por la lista presentada por los Zacarías.

Con el afán de lograr su meta, utilizan descontroladamente los recursos de la Municipalidad minguera para impulsar su campaña electoral. Días atrás, casi en horas de la noche, llevaron a cabo la “palada inicial” para la construcción del local de la Fundación Minga Guazú, donde estuvo el gobernador Justo Zacarías, en su carácter de postulante a diputado y el también improductivo diputado Elio Cabral, como precandidato a gobernador.

Existe un silencio total de parte de la Junta Municipal y de los ciudadanos mingueros ante tan descontrolado uso de los recursos municipales para la campaña política que lleva adelante el propio intendente, Digno Caballero, manejado por su esposa Blanca Vargas, quien pretende volver a la Cámara de Diputados, pese a la nula productividad durante estos más de cuatro años.

“Agradecemos infinitamente a nuestra compañera, la diputada Blanca Vargas de Caballero, quien ha sido la principal mediadora para la concreción de este anhelo. Gratitud al señor intendente municipal, Digno Caballero Ruiz, por apostar en nosotras, y ser el principal benefactor de la Fundación. Gracias al gobernador, Lucho Zacarías, por prestigiarnos con su presencia y apoyarnos permanentemente; y le comprometemos al futuro gobernador, Elio Cabral, que siga, o mejor aún, que aumente su apoyo a nuestra entidad”, manifestaron las integrantes de la Fundación Minga Guazú, que son todas mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%