TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elio Cabral admitió que hacen campaña a costa del Gobierno

El diputado y uno de los precandidatos a la Gobernación del Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado, Elio Cabral, sin ningún temor y rubor, admitió que el equipo político liderado por Javier Zacarías Irún lleva adelante su campaña proselitista a costa de los actos oficiales que el gobierno hace en la zona. “El presidente es político, los parlamentarios somos políticos, entonces los actos oficiales son realizados por actores políticos”, dijo el parlamentario al admitir el hecho.

Elio Cabral, diputado

El legislador oficialista aseguró que no teme a las críticas debido a que es “normal” que los que militan en este sector, sean constantemente cuestionados por el simple hecho de ser oficialistas, pero que está convencido de que está haciendo bien las cosas. Expresó que ninguna legislación del país le impide que participe de los actos oficiales en su calidad de diputado, por lo tanto, está en plena facultades de hacerlo, enfatizó. “No hay leyes que me impida participar como diputado de los actos del Gobierno. Participé como diputado y también como candidato del oficialismo. Los que estamos en el oficialismo siempre somos criticados por hacer las cosas, eso es normal. Por lo tanto, vamos a seguir estando en todos los actos que el Gobierno haga en la zona. Nos critican y está bien, pero somos parte del oficialismo y si eso es politizar los actos, pues bien, así ha de ser. Eso se hace en todo el mundo”, se defendió.

Al ser cuestionado por hacer proselitismo con recursos del Estado, Cabral negó categóricamente que se usen recursos del Estado para este fin, pero tampoco ocultó que los actos oficiales del Gobierno fueron utilizados para hacer proselitismo a favor de un sector del movimiento Honor Colorado. “Asistimos a estos actos como allegados al Gobierno y como parlamentario. Pero todos los actos son políticos. El presidente es político, los diputados y senadores somos políticos, entonces no es que se utiliza recursos del estado, pero sí asistimos a estos actos como políticos y como partes de este Gobierno”, indicó.

Reiteró que no les teme a las críticas y que incluso son normales para los que de “alguna manera están vinculados al Poder Ejecutivo”. Sostuvo que las críticas deben ser admitidas si son positivas y las que no, deben ser rechazadas, remarcó. “No todas las críticas tienen fundamentos. Algunos critican por criticar, entonces no se les debe dar importancia”, indicó.

SE SIENTE GANADOR

Aseguró que, sin ser soberbio, ganará las elecciones internas del Partido Colorado y eso le permitirá ser el próximo gobernador del Alto Paraná. “Nosotros trabajamos en función a la gente y siempre voy a responder a las necesidades de la gente. Desde la Gobernación, voy a gestionar para que lleguen los beneficios. Les aseguro que voy a ser el próximo gobernador del Alto Paraná y voy a trabajar con la gente. Voy a golpear puertas para hacer llegar los beneficios”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%