TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Allanan vivienda de hombre que mantenía como esclava sexual a su propia esposa

Una comitiva Fiscal-Policial allanó ayer la casa de un pervertido sexual que supuestamente filmaba a su esposa mientras la sometía sexualmente a sesiones de sadomasoquismo. El hombre además la obligaba a tener relaciones con otros hombres e incluso otras parejas. El Ministerio Público incautó del lugar equipos informáticos, una filmadora y un gran número de DVD’s que contienen material pornográfico.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública sobre la avenida Picuiba, del Barrio Obrero de Ciudad del Este, vivienda del presunto autor del hecho Marco Antonio De Vasconcellos,  brasileño naturalizado paraguayo, casado, de 49 años de edad, acusado de torturar con sesiones sadomasoquistas a su esposa y bajo amenazas de muerte la obligaba a realizar intercambios sexuales frente a su hijo menor de edad con otros individuos también identificados en las sesiones filmadas para su difusión en grupos sadomasoquistas incluso comercializando el video. La mujer también denunció que el violento hombre la forzaba tener relaciones con 2 o más hombres al mismo tiempo o con otras parejas.

 

ESCAPÓ Y DENUNCIÓ

La mujer escapo de la casa donde era retenida contra su voluntad en Barrio Obrero de Ciudad del Este, hace un año y formulo la denuncia ante la unidad penal del fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien supuestamente había encajonado el expediente al recibir coimas por parte del marido sádico. La mujer denunció además que era extorsionada por el fiscal mencionado que sería procesada por simulación de hecho punible. Finalmente fue denunciado ante el fiscal adjunto quien designó al fiscal Miguel Alvarenga para investigar el hecho y  este ordeno la detención del hombre y de los demás individuos identificados de inmediato. El presunto sádico será imputado por violencia familiar y otros

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%