TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Requisan varias motocicletas que circulaban irregularmente

Una hora bastó para que agentes de la comisaría 8ª  incautaran una decena de biciclos en los controles en la ciudad. La mayoría fueron sacados de circulación por carecer de documentos, principalmente, de chapa, reportó la Policía.

Cada fin de semana, los agentes de las diferentes dependencias policiales proceden a incautar motocicletas que circulan de forma irregular. Ayer, policías de la comisaría de esta ciudad realizaron controles y terminaron incautando una decena de biciclos, informaron.

En la mayoría de los casos los motociclistas recorren la ciudad sin estar muñidos de sus documentos, en esos casos, deben saber que están expuestos a quedarse hasta demorado, explicó el director de la Policía, el comisario principal Walter Gómez.

MOTOBANDIS

Los denominados motobandis normalmente realizan sus fechorías a bordo de biciclos sin chapas. Para evitar que los bandidos sigan perpetrando hechos ilícitos, los efectivos policiales de las diferentes comisarías tienen orden de actuar montando barreras y ejecutando rígido control, dijo el jefe policial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%