TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motobandis son perseguidos por su víctima y terminan detenidos

Dos motobandis terminaron detenidos tras ser perseguidos por su víctima y ser embestido el biciclo en que se movilizaban para cometer los asaltos. Ambos sufrieron serias lesiones al caer violentamente al pavimento. Del poder de los malvivientes los uniformados incautaron un revólver calibre 22 mm que utilizaban para cometer los atracos. El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Dos asaltantes terminaron en manos de policías tras ser perseguidos por su víctima que los atropelló cuando huían a alta velocidad a bordo de una motocicleta. Fueron identificados como Luis Fernando Gamarra (19) y Alexis Fabián Ríos Da Silva (22). Este último contaba con arresto domiciliario, además de una orden de captura, de acuerdo con el reporte la Policía.

Los ahora detenidos cometieron dos asaltos de seguido. En el primer hecho, despojaron a un joven de su billetera que contenía la suma de 1.200.000 guaraníes y un aparato celular. Se trata de Osmar Díaz Cabral, de 21 años, quien fue sorprendido cuando caminaba por la calle, en el barrio San Miguel. En tanto a que no tan distante del lugar, los bandidos cometieron otro atraco en perjuicio de una pareja. Fue frente a un local gastronómico denominado Nargi Fau, en el mismo barrio. Allí fue víctima José Manuel Estigarribia Fretes, de 27 años, quien estaba en compañía de su novia, una joven identificada como Marta Giménez, de 18 años.

Los criminales, sin temor alguno interceptaron frente al bar a la pareja a la que despojaron de sus pertenencias, para luego huir del lugar nuevamente sobre el biciclo. Sin embargo, el joven no perdió tiempo y abordó su automóvil y persiguió a los desconocidos. Finalmente, los divisó y se inició una persecución. Pero los bandidos no lograron ir muy lejos frente al automóvil y fueron alcanzados. El automovilista rozó al biciclo en plena velocidad e hizo que los bandidos cayeran violentamente sobre la capa asfáltica, sufriendo lesiones. Incluso su arma, un revólver calibre 22 mm, quedó totalmente inservible al impactar contra el asfaltado, mientras los marginales caían violentamente. Rápidamente, acudió al sitio la Policía y derivó a los bandidos al Hospital de Traumasm donde fueron asistidos y quedaron bajo custodia policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%