TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Matan de un tiro en la cabeza a un joven

Un joven de 31 años fue ultimado de un tiro en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en medio de la calle por vecinos. No se conoce la verdadera circunstancia en que ocurrió el crimen, ni mucho menos a los autores. El violento suceso se registró en el barrio Remansito, sector III, de Ciudad del Este. Fue víctima un hombre identificado como Guido Luis Galeano Báez, de 31 años, residente en las inmediaciones donde fue asesinado, según la Policía.

Hasta ayer, los uniformados aún no contaban con datos que puedan servir para identificar a los autores del crimen, pues no había testigo de lo ocurrido.

La víctima presentaba una herida en la cabeza. No se descarta que haya sido ultimada en otro lugar y su cuerpo trasladado hasta el sitio, aunque es apenas una hipótesis. Los agentes policiales están abocados a aclarar el hecho. En tanto que la fiscal de la causa, Carolina Rosa Gadea, prevé solicitar imágenes decircuitos cerrados de las inmediaciones a fin de aclarar la forma en que ocurrió el violento suceso que derivó a la muerte del joven.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%