TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Los equipos del Alto Paraná triunfan en primera pulseada

 

Plantel de Oleariense que ayer se impuso a General Bernardino Caballero.

Los equipos altoparanaenses triunfaron ayer en partidos de ida de la etapa interdepartamental del campeonato nacional de Interligas categoría mayores. En tanto, en Sub 15, uno ganó y otro empató.

Los equipos altoparanaenses se hicieron fuertes fuera de su casa y dieron un paso muy importante hacia la siguiente instancia del fútbol de tierra adentro. Paranaense derroto 2-0 a  Leandro Oviedo en partido que se disputó en el departamento de Itapúa. El equipo de Oleariense superó 3 a 1 a la selección de General Bernardino Caballero en Canindeyú. Los conjuntos que triunfaron necesitan un empate en la segunda pulseada para instalarse en la etapa venidera del interligas.

SUB 15

Hernandariense es el único que triunfó en el choque de ida de la fase interregional del fútbol de tierra adentro. En la víspera goleo de visitante 4 a 0 a la Liga Canindeyú en cancha del club Nueva Esperanza. En tanto, Paranaense no pudo de visitante frente al elenco de Carayaó, con el que empató 0 a 0. La segunda pulseada se desarrollará el próximo domingo.  El cuadro que triunfó,  precisa una igualdad para avanzar y los que empataron necesitan ganar para obtener el pasaporte a la fase venidera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%