TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Liberales se atacan por las redes sociales

Los internautas se ingenian y crean todo tipo de efectos digitales para hostigarse mutuamente. Esta vez, el turno es de los azules.

A escasos días de las internas de todos los partidos y movimientos políticos del país, afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) no se quedan quietos y utilizan las redes sociales para atacarse mutuamente, principalmente, entre los seguidores de Efraín Alegre, precandidato a la Presidencia de la República, y de Blas Llano, quien busca de nuevo un escaño en la Cámara Alta. Los cuestionamientos entre uno y otro bando se agudizan cada vez más y los efrainistas atacan con todo los dardos cargados.

La última versión fue divulgada este domingo, donde aparece la foto aparentemente trucada del presidente Horacio Cartes, que da a entender que es él que está impulsando y solventando al movimiento Equipo Joven, liderado por Blas Llano.

Los internautas, a favor y en contra, reaccionaron con todo tipo de comentarios, lo que indica que existe una efervescencia electoral a 20 días de las internas simultáneas a realizarse en todo el país. En tanto, los precandidatos de los diferentes movimientos internos del PLRA, han pisado el acelerador y están realizando visitas por diferentes distritos del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%