TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven se resistió a entregar su biciclo y fue ultimado de un tiro en el pecho

LA FORTUNA.  Un joven de 20 fue asesinado de un disparo en el pecho, al resistirse a un asalto. El lamentable episodio ocurrió el sábado a las 23:00, sobre la supercarretera de Itaipu, a la altura del Km 40, reportó la Policía. En tanto que su acompañante, otro joven de 24 años, se salvó de la muerte, tras huir de los criminales ingresando a un pastizal. Finalmente, los bandidos huyeron a bordo del biciclo de la víctima, además de una suma de dinero, según el reporte policial.

Durante el lamentable suceso, murió el joven identificado como Edgar Silvino Román Galeano, de 20 años, quien se resistió a ser despojado de su motocicleta. El mismo fue baleado en el pecho, cayó herido de muerte al pavimento y los criminales aprovecharon para finalmente huir en el biciclo de la víctima. El acompañante del infortunado, Ignacio Andrés Espínola, de 24 años, relató que circulaban sobre la supercarretera cuando en un momento dado, al abandonar la calzada como para dirigirse a su casa, fueron interceptados por los desconocidos. Román paró la marcha, se opuso a entregar su motocicleta, una Kenton, azul, sin chapa, tipo GTR. Esta actitud le costó la vida, pues los criminales no dudaron en dispararle en el pecho, lado derecho, para lograr su objetivo. El joven murió en el acto, tras recibir el proyectil calibre 22mm, que pertenecería a un rifle, acorde con los datos manejados por los intervinientes. El caso es investigado por el fiscal Humberto Rosetti, reportó la Policía.

RIFLE

Según manifestaciones del acompañante de la víctima mortal, los bandidos portaban un arma larga, lo que hace presumir que se trataba de un rifle, pues el proyectil que acabó con la vida del joven se trataba de calibre 22 mm.

 

DE LA ZONA

Los policías de la subcomisaría 9ª de la Fortuna sospechan que los autores del crimen son delincuentes de la zona. El biciclo robado ya está en búsqueda y no se descartan algunos allanamientos a fin de dar con los criminales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%