TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente Rojas entrega cañería para agua y pide votos para su equipo

El intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, con camisa roja y de fondo se observa un panfleto donde se observan a sus candidatos.

El intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, cuestionado por prestar más de G. 2.000 millones para pagar salarios, acudió a una comunidad humilde como jefe comunal, pero con intenciones políticas para hacer entrega de cañería de agua, pero a cambio de pide votos y de manera compulsiva.

“El intendente municipal Rubén Rojas se reunió con vecinos del barrio María Magdalena para coordinar la entrega de 3.000 metros de caño para agua potable, cuya instalación se iniciará en días nada más. Gobierno municipal trabajando por Hernandarias y su gente”, dice el informe oficial, pero no mencionan que fueron entregados panfletos durante la reunión realizada en horas de la noche.

Como intendente está utilizando dinero de la Municipalidad para hacer su campaña electoral, pero surgen versiones que Rubén Rojas está presionando y hasta amenazando para que se vote por sus candidatos, incluso recorre un audio donde maltrata a un grupo de ciudadanos durante un encuentro supuestamente oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%