TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente, influenciado por su esposa

El intendente Roque Godoy, quien se perfilaba ser un buen intendente en Presidente Franco, ahora está siendo influenciado por su esposa Roya Torres, precandidata a diputada, a fin de utilizar los recursos de la comuna en su campaña electoral. También estaría permitiendo que la mujer haga cambios a su antojo en la Municipalidad, donde personas que realizan actividades partidarias tienen mucho más poder.

El descontrol en la administración también seria a causa de la postulante, pues la obsesión es grande, teniendo en cuenta que no tiene una trayectoria política y la sed de llegar al poder le obnubila el razonamiento y toma determinaciones que están fuera de las normas legales.

Varias personas que trabajan a favor Roya en su candidatura estarían cobrando un salario fijo en la Municipalidad de Presidente Franco, como Luis Digno Moriz, entre otros, pero no aparece en la lista de los funcionarios.

Dentro de la Municipalidad también existe rivalidad entre el equipo del diputado Oscar González Drákeford y del intendente Roque Godoy, trabando incluso algunas gestiones de los ciudadanos causa de la disputa interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%