TIEMPO EN ALTO PARANÁ

González Vaesken asegura que ganarán en todo el Alto Paraná

Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná, por la lista 3 de Colorado Añetete, aseguró que el movimiento ganará en todos los municipios del décimo departamento, el próximo 17 de diciembre y que lo mismo ocurrirá a nivel país. “Colorado Añetete viene para ser historia”, aseguró en la noche del sábado último ante unas 2.500 personas que se congregaron en un acto desarrollado en el Km 14, lado Monday, de Minga Guazú.

 

González Vaesken participa de un multitudinario acto político en Minga Guazú y vaticina una amplia victoria.

En el mitin político compartió con figuras de la lista 3A, liderado por Ulises Quintana, precandidato a diputado. Al iniciar su alocución sorprendió a los presentes regalando 50 becas universitarias para los jóvenes de Minga Guazú. Ese compromiso lo realizó ante Carlos Mercado, dirigente colorado de la zona.

“El movimiento Colorado Añetete viene para ser historia, no solo vamos a ganar a nivel país, sino que vamos a ganar en todos los municipios de Alto Paraná. Vamos a poner a cargo de la gente que tiene vocación de servicio, a la gente que le quiera a la gente, que quiera el progreso y que quiera verdaderamente el cambio. Por eso estamos con Marito Abdo Benítez para que pueda cambiar el Paraguay. Marito es hoy día el único candidato colorado de verdad que se presenta en estas internas. El otro candidato, Santiago Peña, hace ocho meses que se afilió al Partido Colorado, sale en las fotos, en los medios y dice: este es el partido de mis sueños por el Partido Colorado. O sea, hace ocho meses se dio cuenta que este es el partido de sus sueños. Es un mentiroso ese señor. Es un mbatara”, aseguró.

Seguidamente, destacó que por estas cosas se debe votar a Marito, quien respira por sus poros el coloradismo. “Es un verdadero colorado (por Mario Abdo Benítez), Santiago Peña viene de un modelo impuesto por Horacio Cartes. El Partido Colorado necesita de patriotas, de personas que quieran a la patria, de personas que tengan el compromiso con la gente, el país es el que está necesitado. Necesitamos de patriotas, no de más gente que roba. Tenemos en Ciudad del Este, en la Gobernación, aquí (por Minga Guazú) clanes familiares que se postulan. Señora, marido, cuñada, cuñado, paquito, paquita y eso vamos a estar cambiando con el compañero Mario Abdo Benítez”, recalcó.

González Vaesken también se refirió al trabajo interno que se desarrolla en Minga Guazú. “En este municipio se está trabajando muy bien y eso deseo agradecer a la dirigencia. Según los últimos números que se manejan, de cada cuatro casas visitadas, tres están con Marito. Están con nosotros. Con la gente que desea el cambio. Que desean mejores días para sus hijos. Les agradezco la presencia a pesar de la lluvia. Les aseguro que no los vamos a defraudar. Estamos con ustedes. Vamos por días mejores para el Alto Paraná”, afirmó el precandidato a gobernador por el décimo departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%