TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Diputada Blanca Vargas anhela el rekutu

Blanca Vargas, diputada.

La diputada Blanca Vargas de Caballero, ahora busca su segundo periodo en la Cámara de Baja, una vez más de la mano de su esposo, el intendente de Minga Guazú, Digno Caballero. La improductiva legisladora aparece en el número 2 en la lita, después del gobernador Justo Zacarías, formando parte de uno de los equipos del oficialismo colorado.

El historial durante el ejercicio de la legislatura de la consorte de Digno Caballero, prácticamente, está en blanco. La parlamentaria fue tildada de “planillera”, al percibir un salario de docente sin trabajar. Fue cuestionada en su momento por la entonces ministra de Educación Marta Lafuente. Pese a los cuestionamientos en su contra, la misma ahora pretende permanecer en el cargo, gracias a la lista sábana, pues está en el segundo lugar de la nómina de candidatos, liderada por los Zacarías en Alto Paraná.

HERMANO DELINCUENTE

Armando Vargas Navarro, hermano de la diputada, es considerado como cabecilla de un grupo de delincuentes. El hombre supuestamente cuenta con la protección de su hermana, la legisladora, por lo que se mueve impunemente en el país.

Armando fue sindicado de perpetrar grandes asaltos a transportadoras de caudales, pero casi nunca afrontó la justicia, supuestamente, gracias a la influencia de su hermana y cuñado, ambos políticos colorados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,92
EUR –0,03%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%