TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Altoparanaense obtiene una medalla de oro con Paraguay

Gissela González (13) festeja la consagración con la albirroja. Foto: Cph Paraguay.

Gissela González, jugadora de hambol residente en Minga Guazú, obtuvo con Paraguay la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos que se disputaron en la ciudad de Santa Marta, Colombia. La Albirroja se impuso 29 a 21 a Chile en la última fecha de la competencia, el viernes pasado.

González fue la única atleta del Alto Paraná en el plantel guaraní y tuvo una destacada actuación en la competencia internacional. Ya se concentrará posteriormente en el Mundial, en el que competirá con Paraguay, en diciembre próximo.

LISTA DEFINITIVA

La lista de atletas para la cita ecuménica es: María Villalba, Kamila Rolón, Karina Dos Santos y Camila Feschenko (San José), Fátima Acuña Insfrán y Ana Acuña Insfrán (Nueva Estrella), Gisela González, Delyne Leiva, Luz Genes, María Paula Fernández y Analía Yaryes (Cerro Porteño), Fernanda Insfrán y Marizza Faría (Mavi Nuevas Tecnologías de España), Sabrina Fiore (AAU Concordia), Leticia Martínez (San Lorenzo) y Georgina Battaglia (Atlántida). Cuerpo técnico: Neri Rubén Vera (director técnico), Víctor Figueredo (asistente), Eduardo Báez (preparador físico), Lilian Sanabria (kinésiologo). Delegado: Mauro Alonso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,16%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%