TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un supuesto dirigente taxista sería planillero en la comuna

Los mototaxistas de Ciudad del Este fueron amenazados para participar de las actividades del presidente Horacio Cartes, ayer, en la capital del Alto Paraná. El pseudo dirigente mototaxista, Ever Alemán, fue quien hizo llegar las advertencias a los trabajadores del manubrio, a través de audios de whatsapp que se hicieron públicos.

El miembro de la Federación de Taxistas de CDE (FETACE), Valerio Martínez, salió al paso y aseguró que el mismo es planillero en la Municipalidad de CDE, con un salario de G. 3.000.000. Dijo que Alemán es un operador político de Javier Zacarías y la intendente Sandra McLeod de Zacarías.

En otro momento, instó a los mototaxistas a que se rebelen y dejen de someterse  a los caprichos de las autoridades del Alto Paraná.

“Les insto a que se levante, así como nosotros los taxistas lo hicimos, porque ya es el colmo cómo manejan a su antojo a los trabajadores del microcentro”, expresó.

Martínez remarcó que existe desesperación en el equipo oficialista, dado que saben que no están bien posicionados en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%