TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises dice que comerciantes y turistas están cansados de la cloaca y el robo

Ulises Quintana, precandidato a diputado de la lista 3A, Colorado Añetete, realizó un recorrido por el microcentro de Ciudad del Este, donde acercó sus propuestas a los comerciantes y trabajadores, tanto de la vía pública, como de locales. “La gente desea el cambio. Ya no desea convivir con el olor nauseabundo de la cloaca, como así también del robo y de la persecución que sufren de parte de los funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este”, afirmó.

Ulises, junto con su equipo político y una extensa comitiva de los trabajadores del volante, compartió algunas horas con los vendedores ambulantes, comerciantes y trabajadores del microcentro de la capital departamental.

“Estuvimos de cerca con los trabajadores y les acercamos nuestras propuestas políticas. Pero como siempre las quejas no faltaron y casi todas apuntaron a la mala gestión municipal de la intendente Sandra de Zacarías”, apuntó.

Al ser consultado cuales fueron esas quejas, respondió: “En muchos lugares donde estuvimos encontramos que los desagües cloacales están rebasados. El olor y el líquido nauseabundo inundan las calles y complican las actividades de los trabajadores, como así también de los propios compristas, la mayoría de los cuales provienen del Brasil. Es una vergüenza que se los reciba de esta forma”, destacó.

El político colorado también manifestó, que al decir de los trabajadores, sus reclamos nunca son tenidos en cuenta. “Las autoridades municipales, en especial Sandra de Zacarías, les dan la espalda. Los reclamos por la insalubridad nunca fueron tenidos en cuenta. Además nos comentaron que las persecuciones y extorsiones siempre están a la orden del día. Ya están cansados de todo esto. De las cloaca, del robo, de la persecución que sufren de parte del clan Zacarías”, añadió.

En otro momento, Ulises, también refirió que los comerciantes y trabajadores de microcentro aún tienen un poco de temor por las represalias que puedan sufrir de parte de los tiranos del clan Zacarías. “Nos dicen que tienen todavía un poco de miedo. Entendemos eso porque hace más de15 años que viven atemorizados por los Zacarías, pero a la par de eso, también aseguran que el próximo 17 de diciembre votarán por Marito para la Presidencia del país, por Roberto González Vaesken, para la Gobernación, como así también apostarán por mí para la diputación”, aseguró el precandidato por la lista 3A, de Colorado Añetete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,12%
5,26
BRL +0,43%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%