TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En Santa Rosa del Monday declaran asueto para congraciarse con Cartes

La Junta Municipal de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná, declaró asueto en el distrito para hoy a pedido de la intendente María Victoria Salinas ante la visita del presidente Horacio Cartes, quien está cumpliendo varias actividades oficiales y políticas desde ayer en el departamento. Esta mañana visita esta localidad para inaugurar obras viales, pero más bien se estaría decretando asueto para tener más personas arreadas para el acto.

María Victoria Salinas, intendente.

Mediante la resolución Nº 47/17 del pasado 22 noviembre, la Junta Municipal declaró asueto para hoy, teniendo en cuenta la visita del presidente Horacio Cartes.

El pedido fue tratado por los ediles, atendiendo a la nota Nº 238/17 de la intendente María Victoria Salinas (ANR). “Se declara asueto para el 24 de noviembre atendiendo a la importante visita del presidente de la República don Horacio Cartes Jara”, expresa el documento en su parte resolutiva.

El jefe de Estado está gira por Alto Paraná desde ayer y dentro de su recorrido incluye el distrito de Santa Rosa del Monday. Según los datos, el pedido de asueto es para que todos los funcionarios municipales puedan asistir esta mañana al evento con alto tinte político a favor de Santiago Peña y el Elio Cabral, precandidatos a presidente y a gobernador, respectivamente, por el oficialismo colorado.

La intendente María Victoria Salinas, madre del “gobernador sustituto”, Fernando Shuster Salinas, quien fue electo en forma irregular meses atrás en la Junta Departamental, antes que renuncie Justo Zacarías, trata de congraciarse con el presidente Horacio Cartes y su comitiva, con la declaración de asueto para llevar a las personas al acto.

“Nos complace invitarle al Histórico Acto Oficial de inauguración del asfalto que une la ruta VI con Presidente Franco, el viernes 24 de noviembre con presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Horacio Cartes. Su presencia dará el mayor brillo a la habilitación a tan importante obra de progreso para la zona sur del X departamento”, expresa la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%