TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Emplazan a Tape Porã para reparar tramo destruido

Manifestación realizada ayer en el Km 30 de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Pobladores del barrio San Marcos de esta ciudad se manifestaron ayer contra el consorcio Tape Porã ante el total aislamiento en el que están como consecuencia de las obras de duplicación en ese sector.

Durante la mañana, realizaron intermitentes cierres de la ruta, a fin de expresar su repudio ante la falta de respuesta de las autoridades y de los responsables de la empresa concesionaria de la ruta VII.

Roberto Almirón, uno de los afectados, comentó que hace 30 días presentaron una solicitud a los directivos de la concesionaria, que se comprometieron ver una solución, ya que los moradores piden que el empalme de San Marcos con la colectora hasta la rotonda del Km 30. “Perdieron la nota, lo que demuestra el nulo interés que tienen; volvimos a darle una copia”, expresó.

 AISLADOS

De acuerdo con las explicaciones de los vecinos, con el inicio de la obra en esa zona quedaron prácticamente aislados, ya que el empedrado quedó totalmente destruido. “No se puede transitar, no podemos entrar ni salir de nuestras casas”, resaltó Almirón.

Anticipó que emplazarán hasta este martes a los ejecutivos de Tape Porã, para asuman una postura o den una respuesta, caso contrario saldrán a las calles y convocarán a la ciudadanía a una nueva movilización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%