TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presuntos motochorros que robaron biciclo a un “delivery”

Dirseo Edemir Aquino Ramos y Simón Rafael Dávalos Ramírez fueron detenidos anoche luego de ser reconocidos por una víctima de robo.

Agentes de la subcomisaría 1ª del barrio San Rafael de Ciudad del Este detuvieron anoche a dos motoasaltantes, tras una breve persecución. Los mismos fueron reconocidos por una víctima, a quien el jueves 16 de noviembre pasado los aprehendidos le despojaron de su motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Dirseo Edemir Aquino Ramos, (20) quien posee orden de captura por robo agravado, según nota N° 1847, de fecha 12/07/2017, firmado por el agente fiscal, abogado Alfredo Ramos Manzur, y Simón Rafael Dávalos Ramírez (25), con antecedentes por robo. El mismo abandonó la cárcel hace apenas una semana. Los mismos estaban a bordo de una motocicleta de color bordó, sin chapa, de la marca Yamazuki, sin documentación, en el momento de la verificación.

 

NUEVO MODUS OPERANDI

Los delincuentes cadavez más son ingeniosos. Los ahora detenidos inventaron una nueva manera de robar motos. Según la denuncia presentada por Juan Benítez Lezcano de 29 años, el pasado 16 de noviembre se encontraba en su lugar de trabajo (una pizzería) donde se desempeña como “delivery” (entregador), cuando le tocó llevar una pizza al barrio San Rafael, a pedido de Aquino Ramos, cuando llegó al lugar indicado por el “cliente”, la víctima fue encañonada y obligada a entregar su motocicleta y todos los productos que llevaba en la caja térmica.

Ayer a la noche, la víctima se encontraba recorriendo la zona con la esperanza de encontrar su moto, pero se topó con los autores del crimen, quienes terminaron presos tras una persecución.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la remisión de ambos a la Dirección de Policía por medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,09%
902,49
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%