TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Albañil se resiste a un asalto y muere baleado en el cuello

Un obrero que viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta murió anoche tras ser baleado en el cuello por motochorros durante un intento de asalto. El lamentable hecho ocurrió a las 19:50 aproximadamente en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. El conductor de la moto milagrosamente salió ileso.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Cabañas, de 30 años, de profesión albañil, domiciliado en el barrio Santo Domingo de esta ciudad. Acorde con el informe de la subcomisaría 4ª del referido barrio, a la hora mencionada, el ahora fallecido se encontraba acompañando a su amigo Flavio Miguel Peña, a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR, color rojo, con chapa N° 235 CDJ. En un momento dado fueron interceptados por dos sujetos con kepis que circulaban a bordo de una motocicleta, tipo cobrador de color oscuro. El acompañante descendió del biciclo arma de fuego en mano intimándolos a que entreguen el biciclo. En ese momento el ahora fallecido intentó reaccionar al asalto y fue baleado en el cuello. Los malvivientes se apoderaron del biciclo de la víctima y se dieron a la fuga.  De inmediato, Cabañas fue auxiliado, pero   llegó sin signos de vida al Hospital de Traumas.

 

RASTRILLAJE

Tras lo ocurrido, agentes policiales de varias dependencias emprendieron un intenso rastrillaje por la zona a fin de dar con los autores del robo con resultado de muerte, pero la búsqueda fue infructuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%