TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Wiens insiste con que se debe ganar la Presidencia y la Gobernación

Uno de los tantos recorridos del joven Tobías Wiens, quien intensifica campaña en todo el Alto Paraná.

El precandidato más joven del país a la Cámara de Diputados, Tobías Wiens, llamó a los dirigentes a que sean maduros y se den cuenta de que la causa nacional y a la Gobernación está por encima de todas las pretensiones personales que puedan tener los candidatos a diputado.

Wiens intensifica trabajos por su candidatura en la lista 3S en todo el departamento, y se muestra confiado en ubicarse entre los principales lugares que tendrá la lista 1. Mencionó que las nuevas encuestas que le acercaron ya lo ubica entre los principales ubicados, con alta intención de votos de la población joven y femenina.

NO A LOS REGALOS

Wiens, hijo del conocido senador Arnoldo Wiens, en varias oportunidades manifestó que el Estado no está para hacer ricos a los ciudadanos sino para darles oportunidades y herramientas para que cada uno con su esfuerzo pueda salir adelante. “Vemos lo mal que hace subsidiar a gente por el mero hecho de existir, en países vecinos con gobiernos de izquierda se ha creado con esto una cultura de haraganes y vagos que reciben subvención del Estado. No queremos eso en nuestro país”, indicó en uno de sus recorridos el joven postulante a diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%