TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises: “El 17 de diciembre la ciudadanía decidirá por el continuismo o el cambio”

Ulises Quintana, precandidato a diputado por Alto Paraná por la lista 3A, de Colorado Añete, habló de la oportunidad que tendrán el 17 de diciembre próximo los habitantes del décimo departamento de liberarse de las ataduras del clan Zacarías, que lo maneja desde hace casi dos décadas, lapso en que causó bastante daño a la comunidad altoparanaense. 

 

Momento en que el postulante a diputado participaba de las actividades políticas junto con el candidato a gobernador Roberto Vaesken y el presidenciable Marito Abdo Benítez.

El político colorado participó muy de cerca de las actividades junto a Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente del Paraguay y líder nacional de Añetete, quien estuvo días atrás por la zona en reuniones con dirigentes y líderes colorados.

“Venimos a reafirmar nuestro compromiso con el Alto Paraná, con las causas sociales. Venimos a romper las cadenas de una dictadura departamental que se está extendiendo como un cáncer galopante por todo el país. Hoy Horacio Cartes utiliza los mismos vicios y medios de este sistema de dictadura, de persecución a correligionarios a gente de trabajo. Pero esto se va romper el próximo 17 de diciembre con la victoria aplastante de la lista 3, de los verdaderos colorados Añetete de todo el país y en especial en Alto Paraná”, resaltó.

Ulises también refirió que el trabajo de los últimos días logró la unidad entre todos los precandidatos de la lista interna de Añetete, al igual que las listas fraternas de la disidencia a nivel regional. “Todos los buenos colorados nos pusimos firmes ante la candidatura de Marito, quien va ser el próximo presidente del Paraguay. En Alto Paraná tenemos una cuestión ideológica diferente a todo el país. Una cuestión de vida o muerte porque sabemos que esta dictadura del clan nos está perjudicando demasiado. Tenemos una oportunidad después de 15 años de liberarnos de esas ataduras. Pido un apoyo fuerte, muy contundente, para este gran amigo, para este hermano mayor que tuvo las agallas de enfrentar a este clan Zacarías en el departamento y sé también que todos ustedes juntos con nosotros vamos hacer que Roberto González Vaesken sea el próximo gobernador del Alto Paraná. Hagamos de Roberto González Vaesken, el gobernador para el beneficio y progreso de todos los altoparanaenses”, apuntó.

Seguidamente lanzó un mensaje para todos los precandidatos a diputados de la lista interna de Añetete y de las listas fraternas que apoyan a Marito para la Presidencia y a Roberto González Vaesken, para la Gobernación. “Les digo a todos los compañeros de lucha de las diferentes listas y movimientos, que si llegó o no al cargo mi compromiso es con todos ustedes. Aquí no existen sectarismos. Existe el ideal del verdadero coloradismo Añetete. Vamos a estar juntos en la reconstrucción de nuestro querido Partido Colorado. Este 2018 vamos a construir una nueva historia en el Paraguay, no con sangre sino con igualdad de oportunidades, con prosperidad y justicia social”, destacó Ulises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%