TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Terminal de ómnibus espera unos 10 miles pasajeros este fin de año

SAMSUNG DIGIMAX A403

La terminal de ómnibus de Ciudad del Este se prepara con anticipación para recibir a miles de pasajeros este fin de año. Gumercindo Torres, gerente de la estación, dijo que la prioridad es incrementar la seguridad de los usuarios, atendiendo la cantidad de personas que pasarán por el sitio durante las fiestas de fin de año.

Comentó que de momento la afluencia de pasajeros es muy poca, por lo que es aprovechada para mejorar las estructuras y servicios.

Es considerada temporada alta a partir de la segunda quincena de diciembre, sin embargo, a finales de noviembre el movimiento ya empieza a incrementarse con el fin de las actividades en las instituciones educativas.

“Una vez que los chicos ya dejan de ir a las escuelas empiezan a viajar a distintos puntos del país. La fecha festiva de la Virgen de Caacupé no es considerada dentro de la temporada alta, debido a la corta distancia”, detalló.

Añadió que la terminal este año habilitó un patio de comidas totalmente renovado, luego de una reforma total del sector.

 

10 MIL PASAJEROS

De acuerdo a los datos proveídos por el representante de la terminal de buses, se espera un promedio de 10.000 personas, en calidad de pasajeros, desde la segunda quincena de diciembre, hasta la primera semana de enero de 2018. Por otra parte, adelantó que los precios de los pasajes no sufrirán variación y en caso de alguna alteración sin un decreto oficial, las empresas de transporte corren riesgo de ser sancionadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%