TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

Pero qué preocupados están los “honorable$” concejales departamentales con la ciudadanía. El martes, ni siquiera se dignaron en declarar emergencia departamental, después del devastador tornado que azotó la región, causando enormes daños en Presidente Franco y CDE, entre otros distritos. Estas son las autoridades que tenemos. ¡Manga de inútiles insensibles!

 

El improductivo y cuestionado presidente de la Junta Departamental, Oswaldo Báez, “master y doctor” con títulos de universidades de garaje, no incluyó el tema para ser tratado. En tanto, otros ediles se ausentaron porque están demasiado ocupados haciendo campaña política. Pedro Adán Ovelar, otro que bien baila, apareció después de terminar la sesión, en una camioneta 0Km, que todavía siquiera tiene chapa. Estos son los sacrificados representantes del pueblo. ¡Yapoína!

 

Ache Ce y Santi que da Pena estarán hoy por CDE para hacer politiquería. De paso, el presi también recorrerá el “megahospital” del IPS (vulgo Imposible Pedir Socorro), pero nadie sabe para qué, ya que todavía siquiera tienen fecha para la inauguración y habilitación del nuevo hospital. Y bueno, todo sea por figuretear. ¡Piiipuuu!

 

Los abogados del presunto y “famoso” narco Felipe Santiago Prieto estarían maniobrando a full para que la causa nuevamente vaya al tribunal de alzada, dado que allí cuentan con el blindaje del cuestionado camarista Aniceto Amarilla, quien ya había dictado una resolución favorable al encausado con argumentos traídos de los pelos. Y bueno, así funciona la ju$ticia en el Paraguay, de acuerdo a la “medida” de cada uno.

 

El concejal Ale Zacarías, bautizado por sus colegas de “gallinerito de oro”, pidió que se reduzca la dieta de los ediles en 50%. En respuesta, los concejales sugirieron que “gallinerito” le pida a su tía que elimine a los centenares de planilleros que hay en la muni, con lo cual se estaría ahorrando mucho más dinero del contribuyente. ¡Pea re’u!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%