TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hoy emergen los finalistas del torneo hernandariense de futbol de salón

Quinteto de Centro Sanjosiano, que está obligado a ganar por dos goles de diferencia para ser finalista.

Esta noche surgirán los finalistas del campeonato de la categoría mayores que organiza la Federación Hernandariense de Futsal. Es que se disputarán las revanchas de la penúltima etapa, en el polideportivo municipal de la ciudad de Hernandarias.

Tacurú Pucú y 4 de Octubre son los que tienen más posibilidades de instalarse en la etapa consagratoria, ya que ganaron en partidos de ida que se desarrollaron el lunes pasado en el mismo escenario de juego. El primero había derrotado 4-3 a Lactopar y el segundo se impuso 3-2 a Centro Sanjosiano. Los equipos que triunfaron, necesitan empate para avanzar a la instancia consagratoria.

Los elencos que perdieron, deben ganar por dos goles de diferencia para que clasifiquen directamente, ya que en caso de que obtengan victoria con un gol de ventaja, los respectivos cupos se definirán en penales.

Hoy, el “4” y el cuadro santo, se medirán desde las 20:00. Posteriormente se cumplirá el otro emparejamiento. En principio, los cotejos de vuelta se programaron para ayer, pero pasaron para hoy por un evento en el mencionado recinto deportivo.

POR EL TÍTULO

La primera pulseada por el cetro está prevista desarrollarse el próximo lunes, también en el polideportivo municipal de la ciudad de Hernandarias, desde las 20:00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%