TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos preparan pollada pro empedrado en el Km 8

Tras 15 años de enviar notas y esperar respuesta de las autoridades municipales, los vecinos del Km 8 Acaray de Ciudad del Este se organizan y preparan una pollada, como una primera actividad para lograr reunir fondos para la construcción del empedrado en esa zona, conocida como la calle “George Washington”. El concejal municipal Miguel Prieto, quien invitó a la ciudadanía a colaborar por medio de su cuenta de Facebook, dijo que acompañaran todas las actividades emprendidas por la comisión pro empedrado hasta lograr reunir los G. 72.000.000.

El sector se encuentra en una zona baja, ubicada a 50 metros del Colegio Roberto L. Petit, por lo que tienen problemas en días de lluvia y el paso se dificulta; es por eso que para mejorar las condiciones es necesario el empedrado, explicaron.

Los moradores aguardan la obra a unos 15 años, actualmente se llena de baches y malezas, lo que motivó la creación de una comisión de vecinos con el fin de reparar la arteria.

 

POLLADA

La pollada es una de las primeras actividades a ser realizadas. Será el domingo 3 de diciembre, a partir de las 11:00. Las adhesiones ya están disponibles a un costo de G. 10.000 cada una.  “Decidimos acompañar todas las actividades que sean necesarias hasta juntar los G. 72.000.000 y construir el tan ansiado empedrado. Los que nos quieran dar una mano y aportar, les llevo las adhesiones a domicilio. Lastimosamente la corrupción nos obliga a buscar otros medios para financiar las obras”, sentenció el edil en su red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%