TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Por el primer salto hacia el cetro

Los finalistas del torneo minguero de salonismo, Domingo Savio y Pibes de Oro, están dispuestos a dar todo esta noche en busca del primer paso al título. Se enfrentarán en partido de ida de las finales, en el polideportivo Don Bosco del Km 16, desde las 22:00 aproximadamente.

Esta noche habrá muchas emociones porque los dos finalistas plantearán con inteligencia el partido, con el afán de ganar para dar el primer paso hacia cetro. Los entrenadores pondrán a sus mejores figuras, porque no es un duelo para especulaciones. Los jugadores también tienen la responsabilidad y el compromiso de demostrar todo el potencial por el bien de sus respectivos equipos. El aliento de la hinchada también será determinante para que los atletas puedan motivarse y reforzar esas ganas que tienen de ganar el partido.

Convertir el gol para tratar de manejar después el trámite del partido, es una de las mejores alternativas que tiene los equipos.

Antes, se desarrollarán dos lances. El primer duelo (20:00) animarán Red Blue y María Auxiliadora, que será el choque de ida por el tercer puesto.

El segundo partido de la jornada animarán Minga Guazú y Franco, en primera confrontación de las eliminatorias, zona Alto Paraná del campeonato nacional de fútbol de salón de la categoría 11 años. El que gana, obtendrá medio pasaporte para disputar las finales que se disputarán en la ciudad de Caaguazú, del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%