TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven es detenido tras simular atentado contra su camioneta

El joven Orlando Denni Konno Rivas, fue detenido tras caer en contradicciones y confesar que se trató de una simulación.

YGUAZÚ. Un joven fue detenido ayer a la tarde por agentes de la comisaría 9na de esa ciudad, luego de que el mismo haya denunciado que desconocidos a bordo de un automóvil le habían atacado a tiros de escopeta. El curioso caso ocurrió ayer cerca de las 17:00, a unos 7.000 metros de la ruta VII, lado Monday, de este distrito. Se trata de Orlando Denni Konno Rivas, de 32 años, quien primeramente denunció que circulaba al mando de una camioneta Nissan AX, gris, placa AAE 412, en una zona despoblada y que repentinamente  3 o 4 sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Toyota Caldina, blanco le siguieron y dispararon contra su rodado. Sin embargo, los agentes de Criminalística de la Policía, se dieron cuenta que los vidrios de la camioneta no fueron rotas con balas, sino que con otro objeto contundente.

Al ser consultado por los expertos, el joven cayó en contradicciones y terminó confesando que el mismo había quebrado los vidrios del rodado con una pinza.

 

BORRACHO

Los uniformados se constituyeron hasta una granja ubicada en inmediaciones del lugar y fueron recibidos por el señor Mario Ullón Coronel. De allí incautaron una escopeta calibre 12 mm modelo 856. El fiscal de turno Eduardo Casenave, ordenó que el joven sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo. El ahora aprehendido no supo explicar porque simuló un hecho punible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%