TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Conocido músico subió a un árbol y trató de suicidarse

En el sitio acudieron bomberos y policías, pero no pudieron convencer al joven para bajarse de las ramas del árbol, hasta que finalmente su médico tratante lo persuadió.

El director del conocido grupo musical Perfil, Milciades Greco, de 34 años, con aparente problemas psiquiátricos, sorprendió  ayer al amenazar suicidarse subiendo a un árbol de donde pretendía lanzarse al vacío. Tras permanecer por varias horas en las ramas, finalmente acudió al lugar su médico y lo convenció para que se baje. El hecho ocurrió ayer al mediodía, pero recién a las 17:00 el artista bajó de lo alto de la copa del árbol.

El hecho movilizó a bomberos y policías jurisdiccionales que nada pudieron hacer para lograr que el exvocalista del grupo musical Perfil se bajara de la copa del árbol hasta donde subió, cerca del mediodía. La tensión se mantuvo hasta las 17:00 cuando el médico tratante del afectado llegó al sitio. El profesional, tras una breve conversación, convenció a Greco a descender del árbol, evitando así la tragedia.

MEDICAMENTO

De acuerdo con los datos, el artista debe consumir medicamentos para mantenerse normalmente. No se descarta que haya dejado de seguir en orden el tratamiento médico, razón por la que intentó cometer el hecho que conmovió a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%