TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ciudad Nueva buscará esta noche el segundo triunfo consecutivo

Ciudad Nueva buscará esta noche la segunda victoria consecutiva en la etapa 2 del campeonato que organiza la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, en la categoría mayores. Medirá a San José Esposo. Además, habrá otros tres cotejos.

Los ciudenses fueron los únicos que triunfaron en el inicio de la segunda etapa de dicha competencia y pretenden seguir sumando de a dos, con el afán de acercarse más a las semifinales. Su compromiso de hoy, será el último de la jornada.

Previamente se desarrollarán tres lances, San Vicente-La Blanca, Primero de Mayo-San Antonio, Los Pumas-Remansito.

RESULTADOS

Marcadores del lunes pasado: Remansito 1-1 San José Esposo, Ciudad Nueva 3-1 Los Pumas, ambos por la serie B; La Blanca 2-2 Primero de Mayo,  San Antonio 6-6 San Vicente, los dos por la serie A.

POSICIONES

Grupo A: La Blanca 1, Primero de Mayo 1, San Antonio 1, San Vicente 1; Grupo B: Ciudad Nueva 2, Remansito 1, San José Esposo 1 y Los Pumas 0.

VIERNES

Programación para viernes: Remansito- Ciudad Nueva, Los Pumas- San José Esposo, La Blanca – San Antonio y San Vicente – Primero de Mayo. Todos los cotejos se llevarán a cabo en el mencionado escenario de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%