TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Arnaldo Giuzzio presenta candidatos a diputado y a la Junta Departamental

El movimiento político Somos Paraguay, que encabeza el senador Arnaldo Giuzzio, presentó ayer a su precandidato a diputado por el departamento de Alto Paraná, el abogado y empresario Adelio Zárate, y al postulante a concejal departamental, el ingeniero ambiental Víctor Torales.

“Necesitamos sangre nueva, gente nueva en la política y por eso presentamos al abogado Adelio Zárate como precandidato a diputado por Alto Paraná y al ingeniero ambiental Víctor Torales. Son personas nuevas en la política, buena gente y con deseos de servir a la sociedad”, aseguró Giuzzio.

Del acto político participaron también el exfiscal Emilio Fúster, que se postula por el mismo movimiento político a diputado por Asunción, el exfutbolista de Olimpia Rogelio Delgado (campeón de América del 79), candidato a diputado por el departamento Central, y la coordinadora departamental del movimiento, la concejal Bartola Fernández (concejal municipal de Presidente Franco). Igualmente, estuvieron presentes adeptos del movimiento Somos Paraguay y otros dirigentes del departamento y de la capital del país.

La presentación de los candidatos fue a las 11:00, en el salón Realce, ubicado en el Km 13 Acaray, sobre la ruta VII, en Minga Guazú.

 

AGUA SUCIA

El exfiscal anticorrupción y actual senador, Giuzzio, refirió que el movimiento Somos Paraguay no realizaba hasta ayer actividades y propagandas políticas porque respeta la ley electoral que establece plazos para dichas actividades.

Indicó que la gente está cansada de congresistas de escritorios. Que sus representantes deben estar con la gente, de “pisar la tierra colorada y de beber el agua sucia que se consume en Ciudad del Este”.

A su turno, Adelio Zárate, precandidato a la diputación, refirió que es la primera vez que se lanza a la arena política y que su exitosa vida de empresario quiere trasladar al sector público. Añadió que su preparación profesional y capacidad quiere utilizar para el servicio público. Zárate recomendó a la gente “que analice bien a la hora de votar y elegir a sus representantes”. Emilio Fúster, exfiscal de Asunción, destacó la figura del senador Giuzzio y de los candidatos del movimiento político Somos Paraguay que “son gente de historia, trayectoria y transparencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%